TROME - El esposo de la mujer asesinada brutalmente en Comas rompe su silencio.
TROME - El esposo de la mujer asesinada brutalmente en Comas rompe su silencio.

¡Quiere limpiar su memoria! Xiomara Mireya Flores Bazán, la mujer que fue asesinada a balazos delante de sus hijas en Comas, e Así lo denunció su esposo en declaraciones para el programa ‘Desvelados’.

Mira también:

El hombre, que prefirió no revelar su identidad, también relató que en diciembre del 2024 sus dos negocios sufrieron atentados. Pero eso no fue todo, ya que tan solo días después, su vivienda fue atacada a balazos por los sujetos.

Ahora, tras este jueves 18 de septiembre, el esposo pide justicia y lamenta que la delincuencia y extorsión del país, haya cobrado la vida de su amada.

Viudo rompe su silencio

De acuerdo con las declaraciones del esposo, que ha preferido no revelar su identidad,, ni nada ilícito. El viudo aclaró que la mujer se dedicaba a la repostería.

“Medios se han ensañado en decir que mi esposa cobraba cupos, ¿cómo van a decir que mi esposa es una extorsionadora?, mi esposa es repostera, hacía tortas. ¿Cómo pueden decir que ella cobraba cupos?, ¿cómo van a decir que era una abogada que cometía cosas ilícitas?, quiero aclarar que el dolor que siento ahora nadie lo va a reparar”, sentenció frente al programa ‘Desvelados’.

Asimismo, se sabe que sus menores hijas fueron heridas de gravedad y siguen internadas en el hospital Sergio Bernales de Collique. Una de ellas, resultó con un orificio de entrada en la espalda y de salida por el cuello.

“Mis hijitas ahorita están en observación, están un poco delicadas. Tienen 6 y 7 añitos. Sé que hay una justicia divina que es la de Dios, tarde o temprano se va a encargar de esas personas, ¿sabe por qué?, porque están malogrando la vida de dos niñas“, agregó al respecto.

Padre de familia reveló que sus negocios sufrieron atentados y su casa fue baleada. (GEC/ Captura Desvelados)
Padre de familia reveló que sus negocios sufrieron atentados y su casa fue baleada. (GEC/ Captura Desvelados)

Casquillos en la pista

Como prueba de la ferocidad del ataque, , la camioneta terminó con varios orificios de bala y al menos 12 casquillos quedaron regados en la pista y otros en el interior del carro.

Así quedó la camioneta de mujer asesinada en Comas
Así quedó la camioneta de mujer asesinada en Comas

Un efectivo del Escuadrón de Emergencia Norte llegó al hospital de Collique con heridas por esquirlas de vidrio en el brazo derecho. Testigos dijeron que se habría cruzado con los sicarios cuando fugaban y al tratar de detenerlos le habrían disparado.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC