
¡Padre pide justicia! Xiomara Flores Bazán, la mujer que fue asesinada a balazos delante de sus hijas en Comas, era víctima de extorsionadores, según lo denunció su esposo en declaraciones para el programa ‘Desvelados’.
A las 11 de la noche de este jueves 18 de septiembre, Xiomara Mireya Flores Bazán y sus hijos regresaban a casa en el vehículo valorizado en $60 mil dólares, tras visitar a un familiar en Año Nuevo, Comas.
La madre manejaba tranquilamente y no se percató de que dos asesinos, por encargo, los seguían en una moto lineal. Un patrullero que estaba en la zona se percató de lo sucedido y quiso embestir a los criminales, pero finalmente alcanzaron a su víctima en el cruce de las avenidas Tupac Amaru y Los Incas.
Viudo clama justicia
Según las declaraciones del esposo de la mujer acribillada, que ha preferido no revelar su identidad, sus menores hijas fueron heridas de gravedad y siguen internadas en el hospital Sergio Bernales de Collique.
“Mis hijitas ahorita están en observación, están un poco delicadas. Tienen 6 y 7 añitos. Sé que hay una justicia divina que es la de Dios, tarde o temprano se va a encargar de esas personas, ¿sabe por qué?, porque están malogrando la vida de dos niñas“, declaró para el programa ‘Desvelados’.
Se sabe que los menores de 6 y 7 años presenciaron el brutal ataque, pero también resultaron heridos. Tristemente, la mujer no sobrevivió, ya que recibió balazos en la cabeza y el cuello.
“Su juventud de dos niñas están malogrando, no es justo, ¿verdad?, ¿hasta cuándo vamos a pasar estas cosas en el país?, ¿por qué no ponen leyes duras?, estoy harto de esto, la verdad", añadió indignado.

Niega que haya cobrado cupos
Por otro lado, el esposo de la mujer asesinada brutalmente en Comas, relató que en diciembre del 2024 sus dos negocios sufrieron atentados, ya que los sicarios detonaron explosivos en ambos locales. Pero eso no fue todo, días después su vivienda también fue atacada a balazos.
“Medios se han ensañado en decir que mi esposa cobraba cupos, ¿cómo van a decir que mi esposa es una extorsionadora?, mi esposa es repostera, hacía tortas. ¿Cómo pueden decir que ella cobraba cupos?, ¿cómo van a decir que era una abogada que cometía cosas ilícitas? Quiero aclarar que el dolor que siento ahora nadie lo va a reparar”, concluyó sollozando.











