Casi lo dejan calato. Víctor Meza robó el celular y la cartera a una madre de familia, pero cuando huía fue atrapado por agentes de Seguridad Ciudadana de Comas y más de 20 vecinos, varios de ellos con escobas, que no dudaron en agredirlo y despojarlo de sus prendas de vestir como una forma de escarmiento.
A las 6:30 de la mañana, el sujeto asaltó a la mujer en una calle de la cooperativa ‘Año Nuevo’ y quiso escapar en una mototaxi conducida por su cómplice. La víctima había salido de su casa y se dirigía a su centro de labores cuando fue interceptada.
Una cámara de seguridad grabó cuando el vehículo se dio a la fuga ante la mirada de pobladores que salían de sus casas al escuchar los gritos de la agraviada.
MIRA AQUÍ: LADRONES CORTAN A VÍCTIMAS PARA ROBARLES
Meza no pudo subir a la mototaxi y, en cuestión de segundos, se vio rodeado por serenos de Comas que lo capturaron. No obstante, los enfurecidos vecinos intentaron hacer justicia con sus manos y lo desvistieron. Solo le dejaron un polo en la cabeza y el pantalón amarrado a la cintura para que se pueda cubrir sus partes íntimas.
El presunto delincuente fue conducido a la comisaría ‘La Pascana’.