OTRA VÍCTIMA MÁS. Cinco impactos de bala en la cabeza acabaron con la vida de un joven mototaxista, identificado como Edward Froilán Salcedo Meza. El crimen ocurrió en el distrito limeño de Comas, exactamente en un paradero ubicado en la entrada de Collique.
“Cinco balazos yo escuché, estaba aquí en la vuelta, estaba con mis amigos. Sentí las balas y fueron cinco balazos y me enteré de que a mi vecino lo habían matado”, narró una persona que estuvo cerca al lugar de los hechos.
Vecinos de la zona dijeron a América Noticias que el asesinato del joven de 23 años ocurrió bastante entrada la noche de este último 20 de enero. También indicaron que un sicario llegó a cometer el mortal ataque a bordo de un auto.
“Era un buen muchacho que ayudaba a su mamá y a su abuelita”, dijo una de sus vecinas.
Además, los residentes de la zona expresaron que la inseguridad va en aumento y pidieron mayor control policial en la zona. “Nosotros cuando salimos a trabajar no nos sentimos seguros por culpa de la gente de mal vivir”, expresó una ciudadana
“Que tengan más control y más seguridad, ya ves lo que pasa con las personas de malvivir porque los que trabajamos no estamos seguros”, agregó.
Hasta el lugar del crimen llegaron peritos de criminalística y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) del distrito para iniciar con las investigaciones.
Contenido GEC