
Un ataque armado ocurrido en Comas generó pánico entre los vecinos. Dos personas resultaron heridas luego de que sicarios dispararan contra un colectivo que se encontraba estacionado en un paradero informal la noche del viernes 1 de agosto.
El atentado se registró alrededor de las 10:00 p.m., en el cruce de las calles Bartolomé Herrera y Belaúnde, a pocos metros de la avenida Túpac Amaru.
Según testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a un auto plomo, tipo Nissan Sentra, y abrieron fuego sin mediar palabra.

Dos personas heridas tras el ataque
Producto del ataque, resultaron heridos Jocelyn Salcedo López, de 29 años, quien recibió un disparo en el hombro mientras se encontraba dentro del vehículo, y Alfonso Toledo, de 77 años, quien fue alcanzado en la rodilla cuando se encontraba en la vía pública. Ambos fueron trasladados al Hospital Sergio Bernales.
El conductor del colectivo, quien se encontraba al interior de la unidad en el momento del ataque, salió ileso. Aunque indicó que no ha recibido amenazas previas, la Policía no descarta que el hecho esté vinculado a mafias de cobro de cupos que operan en paraderos informales de Lima Norte.
La escena del crimen fue intervenida por agentes de la Policía, quienes encontraron más de 12 casquillos de bala y varios impactos en la parte trasera del vehículo. Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar a los responsables y determinar el móvil del ataque.

TE PUEDE INTERESAR:
- Obrero que murió en accidente del Anconero iba a control médico al momento de su fallecimiento: Tenía el brazo roto
- ¡Irresponsables al volante! Captan autos ingresando a vía del Metropolitano a pesar de grave accidente en Cercado de Lima
- Madre de ingeniero fallecido en accidente de Anconero se quiebra y pide justicia: “Nadie me va devolver a mi hijo”











