No estamos a salvo en ninguna parte. Mientras cenaban tranquilamente dentro de una pollería en la avenida Trapiche, en el distrito de Comas, un grupo de delincuentes asaltó y despojó a una pareja de su camioneta recién comprada y 3 mil dólares en efectivo.
Según se aprecia en las imágenes de Canal N, los ladrones, al ingresar al local, buscaron la cartera de la mujer mientras que el otro le quitaba el celular a un comensal.
Segundos después, al no poder prender el vehículo Toyota modelo Hilux y de un valor de 42 mil dólares, regresaron por la víctima y lo obligaron a prenderla para luego huir con rumbo desconocido.
CERO KILÓMETROS
Los agraviados viven en Cerro de Pasco y esperaban regresar con la camioneta, que prácticamente era cero kilómetros, pues recién la habían sacado de la tienda, que iba a ser utilizada para su empresa de transportes.
Se informó que los sujetos ya habrían sido identificados a pesar que tenían los rostros cubiertos. Los agraviados confían en los agentes de la Diprove y de la comisaría de Santa Luzmila para encontrar su camioneta.
CAYÓ BANDA QUE ROBA HILUX
Hace unas semanas, gracias al aviso de unos vecinos de Collique, en Comas, cuatro presuntos integrantes de una banda criminal que se dedicaban a robar solo camionetas Toyota Hilux fueron detenidos y el vehículo 4x4, doble cabina que minutos antes robaron fue recuperado.
Los delincuentes al ver que los habían descubierto, abandonaron el vehículo en la intersección de las avenidas Túpac Amaru y Alfonso Ugarte, cerca del colegio Fe y Alegría y fugaron corriendo.
A inmediaciones de la puerta del servicio de emergencia del hospital Sergio Bernales, los policías interceptaron a Daniel Barrientos Ruiz (30) y Piero Jean Franco Serra Visso (34), los arrojaron al suelo y les colocaron las esposas. Piero Serra tenía dos granadas de guerra dentro de una bolsa.
Con ellos también fueron capturados los venezolanos Viskel Alfonzo Castillo Pérez (27) y Edwin Javier Ochoas Guzmán (25) quien tenía dentro de un morral, una pistola con sus municiones.
El arma de fuego habría sido usada para amedrentar al dueño de la camioneta Hilux que minutos le robaron a un trabajador independiente.