Mandarino_2

Un nuevo episodio de violencia volvió a encender las alarmas en el distrito de Delincuentes armados dispararon contra una combi de la empresa de transporte “Mandarino” mientras circulaba por la avenida Túpac Amaru, a la altura de Collique.

Mira también:

El ataque desató momentos de pánico entre los pasajeros y vecinos que se encontraban en la zona, quienes presenciaron la balacera en plena vía pública. Según relataron testigos, llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon en repetidas ocasiones contra la unidad de transporte.

El conductor se salvó de resultar herido, pues previamente había descendido del vehículo para reacomodar su asiento, lo que evitó una tragedia mayor.

Representante rompe su silencio

Frente a las cámaras de Latina, el representante de la empresa ‘El Mandarino’ habló fuerte y claro tras los que vienen viviendo, para exigir a las autoridades que tomen medidas frente a las extorsiones.

“Lo que pido es directamente al presidente de la República, que se ponga la mano al pecho y es momento de que nosotros como empresa que venimos siendo fundado por el Pasamayito, muchos años atrás. Tanta lucha que hemos hecho, pero hoy en día nos sentimos solos y abandonados”, declaró en un inicio.

Con la voz quebrada, el señor de la mencionada empresa reveló que no ve presencia policial por la zona, pese a que son concientes de los ataques de los a los transportistas.

“Por favor vengan y nos cuiden, lo que nos tienen que cuidar. Los conductores piensan que nosotros como gerentes no hacemos nada, pero en realidad venimos siendo extorsionados muchos años atras. Es momento que la policía en vez de sentarse, deberían cuidarnos", añadió.

¿Cuánto están pagando a los extorsionadores?

Por otro lado, el señor frente a cámaras aseguró que pagan aproximadamente S/7 mil soles a los, por lo que instó al Giboerno a que brinde ayuda a las familias de los trabajadores qu ya han sido asesinados a manos de los sicarios.

“Estamos pagando alrededor de 7 mil soles, si doy la cara es porque estoy cansado, no es primera vez. En la realidad quisiéramos que se pongan la mano al pecho y que el Gobierno genere ayuda para las personas que fueron afectados por esto. Hasta el día de hoy no vemos una ayuda", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC