El último sábado agentes de la (PNP) detuvieron a Eymar Ruiz González, de 33 años, un venezolano quien se dedicaba a la extorsión en distintos puntos de Lima. Luego de un arduo seguimiento, los agentes pudieron dar con su paradero, justo en el momento cuando estaba asaltando al cajero de una botica, ubicada en la cuadra 6 de la avenida Los Incas, en Comas.

Capturan a extorsionador que llevaba una granada de guerra
Capturan a extorsionador que llevaba una granada de guerra

Cuando los agentes lo enmarrocaron, revisaron sus pertenencias y se dieron con la sorpresa de que el individuo tenía en su poder una granada de guerra.

Según el registro, cuando el delincuente fue interrogado por los agentes de la Brigada Especial Contra el Crimen, reconoció su delito y se escudó en la necesidad. No obstante, cuando fue consultado negó haber sabido que llevaba consigo una granada.

Mira también:

La Policía afirma que el delincuente formaría parte de la banda criminal denominada ‘Los chamos de Comas’.

Delincuente se arrepintió de los actos delictivos

Según manifestó el agraviado, este sujeto entró directamente a cobrarle. Cuando fue interrogado por los agentes de la Brigada Especial Contra el Crimen, reconoció su delito y se escudó en la necesidad.

Eymar Ruiz González registra antecedentes en su natal Venezuela. Los policías ya están tras los pasos de los demás miembros de Los chamos de Comas, quienes siembran el terror en los dueños de locales comerciales del distrito.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC