Hampones desataron infernal tiroteo. (Fotos: GEC)
Hampones desataron infernal tiroteo. (Fotos: GEC)

Las calles dese convirtieron en escenario de una terrorífica balacera cuando tres integrantes de la banda ‘Los Malditos de Ventanilla’, dos de ellos menores de 15 años, asaltaron un grifo, secuestraron a la trabajadora y se enfrentaron a la Policía cerca de un parque lleno de gente.

A las 12:30 dela tarde de ayer, los adolescentes llegaron al grifo ‘Estación Marino’, de la cuadra 55 de la avenida Universitaria, primera etapa de Santa Isolina. “Uno me puso el arma en la cabeza y empujó a la oficina. Agarraron una bolsa con 599 soles, 50 soles que estaban sueltos y mi celular”, contó la despachadora de 22 años, de nacionalidad venezolana.

Otro hampón redujo a un mototaxista que lavaba su unidad.

Policía atrapó a dos menores y un sujeto de 22 años. (GEC)
Policía atrapó a dos menores y un sujeto de 22 años. (GEC)

Con el dinero en su poder, los ladrones iban a huir, pero se cruzaron con los detectives del Depincri San Martín de Porres. “Uno de los ladrones se puso detrás mío y me agarró de escudo humano”, precisó la chica.

Fue entonces que se desató un fuego cruzado que, por fortuna, no alcanzó a ningún transeúnte. Hubo 21 disparos.

Los menores. corrieron hasta una calle donde los esperaba el auto Chevrolet, que tenía letreros de colectivo.

POLICÍA HERIDO

El jefe de la División Desconcentrada de Investigación Criminal, Max García, informó: “Los dos menores fueron detenidos a pocos metros junto a un sujero de 22 años, que era el chofer. Se les encontró un revólver, se recuperó el dinero y celular robado. Un efectivo resultó herido”. (José Yucra)




tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC