Estaban en el momento y lugar equivocados. Lucero Jasmín Marcelo Ríos, una estudiante de contabilidad de 19 años y amante de los tiktoks de baile, murió y su novio Deyvi Juárez Silva (22) quedó gravemente herido tras ser acribillados a balazos por un extorsionador en un hospedaje de Comas. El sanguinario pistolero había ido a cobrar cupos al propietario y a este también lo baleó porque no quiso pagar.
A las 12:26 de la madrugada de ayer, los jóvenes estaban por retirarse, pero antes pagaron unas gaseosas en la recepción del local ubicado en la calle 12 de Setiembre, urbanización Villa Hiper.
En ese instante, un sujeto con gorra se hizo pasar por cliente, subió al segundo piso donde está el hall, abrió la puerta y sacó un arma.
Una cámara de videovigilancia lo grabó efectuando hasta 15 disparos para luego huir sin dejar de jalar el gatillo.
Producto del ataque, la joven murió en el acto, mientras que Deyvi Juárez, estudiante de ingeniería, recibió tres impactos en el abdomen y cabeza. El dueño Félix Yucyuc (54) también resultó herido en el brazo derecho. Ambos fueron llevados al hospital.
Familiares de Lucero contaron que era la tercera de cuatro hijos y trabajaba en un centro comercial de Lima Norte. También le gustaba hacer tiktoks de los ritmos de moda.
Un familiar de Deyvi dijo: “Él (propietario) me dijo que estaba siendo extorsionado y no quería hacer nada. Lamentablemente, Deyvi y su pareja estaban en el momento que vinieron a amedrentarlo”.
La Policía precisó que las amenazas al dueño eran vía WhatsApp.
Los autores pertenecerían a una banda que extorsiona a hostales y hospedajes de esa zona comeña. La División de Homicidios de la Dirincri investiga el caso.
Trujillo: Sicarios asesinan a colombiano de cinco balazos y fugan en moto | VIDEO
SMP: Hombre fallece por una bala perdida mientras esperaba ser atendido en pizzería | VIDEO
San Martín de Porres: cadáver es abandonado en una vereda
Contenido GEC