
El terrible ataque de la noche del último jueves contra una abogada litigante que estaba en su camioneta con sus hijas en Comas ha conmocionado al Perú. Y es que sicarios en moto la persiguieron y la balearon hasta matarla, frente a sus menores y su mascota.
Según un reporte de Buenos Días Perú, la mujer y las niñas fueron llevadas al Hospital Sergio Bernales de Collique, donde la madre de familia perdió la vida, mientras la perrita quedó encerrada toda la madrugada en el vehículo, un Audi de lunas polarizadas.
Durante varias horas, el animalito permaneció escondido debajo de los asientos, pero al ver la luz del día se asomó por la ventana, mostrando un evidente nerviosismo por el momento de horror que presenció.
Los peritos de criminalística llegaron a la escena del crimen y al parecer, ubicaron a un familiar de la víctima, que llegó raudamente para recoger a la mascota con guantes de látex en un mototaxi. La mujer no quiso declarar para la prensa.

“Cómo sabemos que esa mujer era familiar ¿se identificó? la Policía no puede entregar a la mascota sin identificación”, dijo la conductora de Buenos Días Perú.
En la escena, la reportera informó que la las autoridades ampliaron el cerco que pusieron para investigar la tragedia y fue en ese momento que una mujer de chompa roja se acercó a los agentes. “Suponemos que se identificó, la dejaron pasar y finalmente retiró a la mascota”, indicó la periodista.

“No quiero pecar de malpensada, pero lamentablemente lo hemos visto en varios casos, gente que en medio del dolor, aprovecha las circunstancias y se la lleva. Encapuchada... no sé, esperemos que la Policía haya pedido su identificación y que esta mascota sí esté con un familiar”, dijo la conductora.

¿CÓMO FUE EL ATAQUE A MUJER EN COMAS?
Una mujer fue acribillada a balazos frente a sus hijas en Comas, mientras iba con las menores y su mascota en su camioneta de alta gama por la urbanización Año Nuevo. Todo ocurrió a las 9:30 de la noche del jueves.
Según un reporte de América Noticias, la mujer se percató que una moto la perseguía y se inició una persecución. Un patrullero que estaba en la zona se percató de lo sucedido y quiso embestir a los criminales, pero finalmente alcanzaron a su víctima en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Los Incas.

El vehículo terminó empotrado en un pequeño panel publicitario, al costado de un colegio. Al interior de la camioneta se encontró un biberón y su pequeña mascota, que resultó ilesa y que fue recogida por una mujer la mañana de este viernes.
Tres de las balas impactaron en la mujer, uno en la cabeza y dos en el cuello, mientras que las niñas también resultaron heridas por los proyectiles.
El referido medio indicó que la familia viviría en la urbanización Año Nuevo de Comas y que la mujer sería abogada litigante, identificada como Xiomara Mirella Flores Bazán de 37 años.
La presencia de la mascota arrojaría luces sobre a dónde se dirigía la víctima con sus pequeños, al parecer a pasear al perro o a recogerlo del veterinario.
La mujer y sus niñas fueron conducidas al hospital Sergio Bernales de Collique, donde se confirmó el deceso de la abogada y atendieron a las menores.
Se espera las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para continuar con la investigación e identificar a los dos sujetos que atacaron a la familia.









