Personal del comando Tucuy Ricuy del Serenazgo de Comas capturó a un sujeto cuando sustrajo el celular de una señora que vende tickets de lotería en el frontis de una botica.
Entre las avenidas Micaela Bastidas y Túpac Amaru se capturó a Jesús Ramírez, quien ingresó a la farmacia y robó el celular a una señora que vendía lotería. La inmediata acción del Comando Tucuy Ricuy del Serenazgo de Comas pudo atraparlo y recuperar el equipo móvil. De inmediato, los serenos dieron parte a la Policía para la detención del sujeto.
La agraviada explicó que había recibido una llamada cuando sucedió el hecho. “Apenas contesté y el sujeto me arrancó el celular. De inmediato llegaron los serenos, lo atraparon y logré recuperar mi celular”, contó.
Momentos antes, este sujeto fue captado por las cámaras de seguridad, junto a otros sujetos, en la misma avenida buscando a víctimas para despojarlas de sus pertenencias.
Hasta la fecha, se conoció que el Comando Tucuy Ricuy ha detenido a 35 personas que cometen el delito de robo al paso o sustracción de celulares. La municipalidad de Comas insta a las personas a no estar distraídas con sus pertenencias o celulares porque son presa fácil de estos delincuentes.