¿QUÉ PASÓ AYER? Una pareja, presuntamente ‘pepeada’ fue encontrada en el boulevard El Retablo, en Comas. El varón estaba tendido sobre la pista, mientras la mujer dormía en una banca.
Tras ser captados por las cámaras de seguridad, personal de serenazgo y paramédicos de los bomberos acudieron en su auxilio y mostraban signos de haber sido ‘pepeados’.
Hasta el lugar también llegaron agentes de la comisaría de Santa Luzmila, las víctimas fueron asaltadas y abandonadas en la vía pública.
Jesús Gaspar Valera Aguado tenía un corte en la cabeza y golpes en el rostro, luego de varios minutos fue ayudado a abordar la unidad del serenazgo
Minutos antes, la mujer se rehusó a que su acompañante pase revisión médica. La pareja fue llevada al hospital Sergio Bernales de Collique donde fue atendida en emergencia por intoxicación.
Las cámaras de seguridad revelarían la identidad de los responsables, que son buscados por los presuntos delitos de robo contra la vida el cuerpo y la salud y exposición de personas al peligro.
Durante una fiesta de cumpleaños celebrada en plena vía pública, en la zona de Año Nuevo del distrito de Comas, se produjo un intenso tiroteo. Cinco adultos y dos niños resultaron heridos de bala, presuntamente disparados por un individuo con el rostro cubierto, según relataron testigos.
El suceso se produjo a las 4:30 de la madrugada del último jueves, y aún no se ha confirmado si el autor del ataque estaba o no relacionado con la celebración.
Contenido GEC