¡Terrible! Una menor de tan solo 8 años habría sido violada por su primo de 13 años, según denunció la madre a América Noticias. Todo habría sucedido en la casa de sus abuelos en Comas.
La madre de la víctima contó que su hijita estaba en la casa de sus suegros y que salió a comprar un chupete a la tienda. Al regresar, su primo la jaló por el brazo y abusó de ella.
La menor gritó pidiendo auxilio pero nadie acudió en su ayuda. “El joven se ha escapado, se ha ido, mi hija pedía auxilio y nadie la ha auxiliado”, dijo al referido medio.
Por si fuera poco, la madre aseguró que cuando fue a poner la denuncia a la comisaría, un efectivo la rechazó argumentando que la niña estaba menstruando.
“Qué ignorancia de un señor policía que se supone que tiene estudios, que me diga que una niña de 8 años está reglando si estaba bañada en sangre”, dijo la madre, quien afirmó que el hecho sucedió en la comisaría de la Tercera Zona, que es especializada en violencia de niños.
Finalmente la denuncia fue recibida y la menor fue llevada al médico legista, donde se confirmó la violación. Al momento, médicos del hospital Sabogal le realizan una intervención quirúrgica.
Con respeto al adolescente acusado, ya se encuentra intervenido y en manos de la Fiscalía, que determinarán su situación.