Un desquiciado sujeto arremetió contra los hermanos de su expareja cuando fue a buscarla a la casa de su madre, pensando que estaba escondida allí. Presunto intento de feminicidio ocurrió en Comas.
Según consignó ATV Noticias, Nicanor Daly Puell Chávez salió de la cárcel hace unos meses luego de cumplir una condena por robo agravado. Al parecer, trató de retomar la relación con su expareja, pero ella se negó.
Molesto por la negativa, el sujeto comenzó a acosar a la mujer. La última muestra de su violencia tuvo lugar la noche del último jueves, cuando la fue a buscar a su centro de trabajo, una óptica. Ya en la calle, Puell Chavez jaloneó a su expareja y le quitó el dinero del negocio familiar.
Luego de unas horas, Nicanor Puell se apareció en la casa de la madre de su víctima, pensando que esta se había escondido allí. Cegado por la cólera, el sujeto rompió la puerta de vidrio de la vivienda e ingresó por la fuerza.
Los hermanos de la joven trataron de detenerlo pero el sujeto los atacó con un cuchillo que habría cogido de la cocina y con los vidrios rotos que dejó a su paso.
Por suerte, lograron quitarle el arma blanca y reducirlo, hasta que llegó la Policía. Puell Chavez estaba escondido en la cocina, bañado en sangre, tal y como todos los ambientes de la casa por los que desató su ira.
Mientras la hermana y tres hermanos de la joven, quienes resultaron heridos por el ataque, fueron llevados al Hospital Sergio Bernales, el atacante fue conducido a la comisaría de La Pascana para las investigaciones del caso.