
La camioneta de la mujer que fue baleada hasta la muerte la noche del último jueves en Comas permanece en la avenida Los Incas al mediodía de este viernes. El crimen ocurrió aproximadamente a las 9:30 p.m. mientras la madre de familia iba en su camioneta Audi junto a sus dos hijas.
Las pequeñas, de 5 y 7 años de edad, resultaron heridas y según un reporte de América Noticias, permanecen internadas en el área de Emergencias del Hospital Sergio Bernal de Collique debido a su estado de salud.
Además, el referido medio reveló la identidad de la víctima mortal, Xiomara Mirella Flores Bazán de 37 años, que vivía a pocas cuadras de la escena del crimen.
“Ella venía por la avenida Alfonso Ugarte en Comas y que llegando al cruce con la avenida Túpac Amaru fue interceptada por dos hombres, que dispararon contra el vehículo hiriéndola de gravedad”, reportó una periodista de América Televisión.

La madre y las menores fueron conducidas de inmediato al Hospital Sergio Bernal de Collique, aunque la mujer no sobrevivió tras recibir balazos en la cabeza y el cuello.
PERRITA QUEDÓ ENCERRADA EN CAMIONETA
Dentro de la camioneta de alta gama quedó la mascota de la familia, una pequeña perrita que estuvo escondida bajo los asientos toda la madrugada, hasta la mañana de este viernes.

Con la salida del sol, el animalito salió por la ventana y los peritos de Criminalística, que ya habían llegado al lugar, se percataron de su presencia.
Todo indica que se comunicaron con un familiar y poco después apareció una mujer que conversó con las autoridades, se puso unos guantes de látex y se llevó a la mascota en un mototaxi.









