Utilizando fierros, delincuentes fracturaron la puerta de la pollería ‘Casona del Abuelo’ e ingresaron para apoderarse de tres mil 500 soles en efectivo y herramientas que utilizaban para la remodelación del local, en .

El administrador Oliver Sánchez contó a Trome que el hurto ocurrió en su local de la cuadra ocho de la avenida Micaela Bastidas, urbanización El Retablo, inaugurado hace dos meses.

“Fue a las cuatro de la madrugada. Levantaron una parte de la puerta y se dirigieron a la zona de la caja, donde estaba el dinero destinado al pago de proveedores. Rompieron la chapa de uno de los cajones y se lo llevaron. También se llevaron dos celulares que se utilizaban para recibir el llamados de los clientes que solicitaban delivery”, señaló.

No contentos con ello, los ladrones también se apoderaron de una cortadora eléctrica y pulidora, valorizadas en ocho mil soles.

Según testigos, los asaltantes habrían sido tres pues antes del robo vieron a esa cantidad de sujetos rondando la pollería.

En noviembre del año pasado, delincuentes robaron en otra sede de la pollería y, a inicios de año, el administrador fue víctima de robo cuando llegaba a su casa.


Contenido sugerido

Contenido GEC