¡Los hizo correr! Un valiente comensal que disfrutaba de un rico pollo a la brasa en un restaurante de Comas no se quedó de brazos cruzados y ahuyentó a un par de ladrones que ingresaron a robar al establecimiento.
Según consignó América Noticias, dos delincuentes irrumpieron en la pollería La Campiña para robar. Mientras uno de los encapuchados entró directamente a amenazar a los clientes, su cómplice fue a la caja y apuntó con su arma a la recepcionista.
En ese momento, tal y como se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad del local, un comensal arriesgó su vida y cogió por detrás al delincuente. Lo cargó mientras su cómplice intentó dispararle. Finalmente, el ladrón fue herido por la bala de su compinche y juntos huyeron sin el botín.
Gracias a una rápida reacción de la Policía, pudieron capturar a Marcos Silvester Saldoval, el delincuente herido. En su poder se le encontró dos armas de fuego, municiones y un mototaxi,
Pero esta no sería la primera vez que el ladrón hace de las suyas en la zona de Comas. En noviembre de este año, una cámara de seguridad captó como asaltó a un trabajador de grifo.