CULTO CRIMINAL. Un violento enfrentamiento con armas de fuego ha conmocionado a los vecinos de Comas, donde una casa, en cuyo interior se encontraron varias imágenes de la ‘Santa Muerte’, fue escenario de una infernal ráfaga de disparos.
La balacera se atribuye a un enfrentamiento entre bandas rivales de nacionalidad venezolana que se disputan ilícitos negocios en la zona.
Las autoridades encontraron en el lugar no solo armas y municiones, sino también evidencias de actividades clandestinas, como volantes de préstamos ‘gota a gota’, una máscara de payaso y una imagen de la Santa Muerte, la cual se está asociando a algunas bandas criminales extranjeras, sumando un halo de misterio al ya perturbador evento.
Asimismo, un auto estacionado frente al inmueble se incendió y quedó completamente calcinado. Los vecinos reportan un clima de temor, agravado por la impunidad ante la aparente complicidad o desinterés policial en estas situaciones.
Según informó RPP, unos desconocidos llegaron hasta el lugar y abrieron fuego contra el segundo piso de una casa, donde estarían viviendo un grupo de venezolanos.
Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística quienes recogieron hasta 50 casquillos de bala.
“Ha sido una ráfaga de disparos, al parecer ha sido una metralleta, más de 40 (disparos). Ha sido bien fuerte, has sido bastante espantoso para nosotros”, declaró una vecina a RPP.
América Noticias informó que, desde la casa afectada, sus ocupantes también respondieron con varios disparos.
Contenido GEC