Un mototaxista fue asesinado mientras esperaba pasajeros en Comas, siendo el tercer transportista asesinado en cuatro días. Los sicarios dejaron un mensaje similar a los de otros crímenes recientes.
Testigos informaron que los atacantes llegaron en moto al paradero de la empresa Los Incas del Cono Norte y dispararon contra Alexander Luis Rosa Gonzales, quien no tuvo tiempo de reaccionar. Los familiares del fallecido quedaron devastados.
El mensaje dejado por los sicarios advertía a la empresa Los Incas y otras empresas de transporte y privadas que colaboren con el Nuevo Cartel del Norte, liderado por Miguel Marín Morón, que enfrentarán las mismas consecuencias.
Hace dos días, otro conductor, José Luis Ontiveros López, fue asesinado cerca del paradero Año Nuevo en la avenida Túpac Amaru, y los atacantes también dejaron un mensaje similar.
El 28 de agosto, la ola de asesinatos comenzó con la muerte de Rutnman Berrios Pajuelo, chofer de la empresa El Mandarino, quien fue asesinado en el paradero Revolución.
Los mensajes dejados en cada escena del crimen indican una pugna entre dos bandas criminales por el control de cobro de cupos a empresas de transporte público en Lima Norte, resultando en tres transportistas asesinados en cuatro días.
Contenido GEC