¡Cayó en su intento de extorsión! Yuilio Arana Pazos de 47 fue detenido por la policía en Comas luego de haberle robado una moderna camioneta a un empresario. Por si fuera poco, el sujeto no se quedó satisfecho y comenzó a escribir mensajes de WhatsApp y realizar llamadas amenazantes contra su víctima.
Luego de un intenso trabajo de inteligencia, efectivos de la División de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (DIVPIRV) llegaron hasta la cuadra cinco de la calle 2 de Mayo, en Comas. Allí, el delincuente citó a su víctima.
Lo que jamás esperó fue que la Policía lo estaba esperando. El sujeto fue sometido a un intenso interrogatorio donde cayó en contradicciones. Asimismo, al revisar su teléfono celular, los efectivos encontraron los mensajes amenazantes enviados al empresario.
Con la información recabada, la policía encontró el vehículo robado de placa C8R-120, dentro de una cochera ubicada en la avenida 22 de Agosto, en el distrito de Comas.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.