
A menos de 24 horas del atentado contra una agencia de la financiera Compartamos en Ate, otra agencia de esta entidad fue objeto de otro ataque de los delincuentes, esta vez en el distrito de Comas. Delincuentes detonaron una granada en el local de la cuadra 78 de la avenida Túpac Amaru.
Como consecuencia del estallido ventanas y las puertas de vidrios quedaron destruidos, además, trascendió que los delincuentes se habrían llevado 3 mil soles de un cajero automático.
El hecho ocurrió frente al hospital de Collique, una zona llena de agencias financieras. Tras el estallido, los delincuentes huyeron en una camioneta minivan blanca.
Policías de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) y de la comisaría de Santa Isabel llegaron para las investigaciones. Se busca establecer si este ataque tiene relación con el ocurrido un día antes en otra agencia de Compartamos en Ate.

Delincuentes hacen explotar cajero automático en Ate
Momentos de pánico se vivieron en Ate luego de que un grupo de delincuentes hiciera estallar un cajero automático con la intención de robar el dinero de su interior.
El ataque ocurrió a pocos metros de un puente peatonal de Huachipá y generó alarma entre vecinos y transeúntes que circulaban por la zona.

MÁS INFORMACIÓN:




![Abogado de alias ‘Caracol’ es asesinado frente a su familia en el Callao [VIDEO]](https://trome.com/resizer/v2/IADNQWSD5JDMHDAWL7HYEBPIQA.jpg?auth=129122a68e6494f81c9bad5525152201ae68d1e5e91a870e48cefd353dc52996&width=96&height=64&quality=75&smart=true)






