Durante el toque de queda, tres delincuentes ingresaron a un salón spa de Comas, se apoderaron de dinero, tintes y equipos que utilizaban para el corte y tratamiento del cabello. Permanecieron varios minutos hasta que, poco antes de escapar, uno de ellos le propinó a otro una patada en el trasero, al parecer, porque se demoraba demasiado.
La propietaria del local señaló que, para ingresar, los ladrones violentaron la chapa de la puerta de metal de su negocio ubicado en la cuadra ocho de la avenida Micaela Bastidas, urbanización Virgen del Rosario.
“Fue a las 2:30 de la madrugada. Una vez dentro, rebuscaron en todos los muebles y vitrinas. Se han llevado secadoras, planchadoras y cualquier cantidad de tintes valorizados en cinco mil soles. También robaron 200 soles que había en la caja y la moto de un amigo, que me había encargado que la guarde, valorizada en seis mil 500 soles”, contó la mujer.
Fue en esas circunstancias que cuando uno de ellos volvía a revisar los muebles, otro ratero le levantó la mano en señal de disconformidad y luego se le acercó por atrás y le propinó una patada. Tal acción fue grabada por las cámaras de seguridad.
TAMBIÉN PUEDE LEER: HAMPONES ROMPEN PUERTA DE POLLERÍA Y SE LLEVAN DINERO
Antes de escapar, los sujetos encontraron el almacén y se apoderaron de más productos. “Me han dejado en la ruina. Se llevaron todo lo que había comprado para el negocio”, dijo la agraviada.
Para no ser reconocidos, los ‘amigos de lo ajeno’ se cubrieron los rostros con las capas que utilizan los clientes a la hora de cortarse el cabello. Ella y otros vecinos exigieron mayor seguridad a las autoridades.