Pese a que portaba un DNI falso y borró las huellas dactilares de sus dedos para no ser identificado, la policía capturó a un exrecluso por haber asesinado a una madre de familia para robarle su celular, en Comas.
Waldir Thomás Pérez Vásquez (25), ‘Wanchi’, trató de fugar al ver a los efectivos de la comisaría de Collique que patrullaban las calles, pero fue detenido en la cuadra 1 del jirón Vista Alegre, en la quinta zona de Collique, Comas.
Se identificó con un DNI que llevaba su foto, a nombre de Hugo Iván Rojas Ventura (25). En un morral que tenía colgado, los efectivos encontraron un revólver, bolsitas de cocaína, envoltorios de PBC y marihuana en Comas.
En la comisaría de Comas, los detectives detectaron que el DNI era falso y al analizar sus huellas dactilares, descubrieron que se las había borrado con una lima.
CÓMPLICE
A través del sistema informático biométrico (AFIS) fue plenamente identificado. Tenía una orden de detención preliminar por el asesinato de Luz María Cuadros Ogose (34), ocurrido el 3 de febrero del 2017, en el frontis de la capilla ‘Señor de los Milagros’, en San Martín de Porres.
El mototaxista José Romero Cisnieguez (29), ‘Aché’, quien participó en el hecho de sangre, lo delató como el autor del disparo que mató a la madre de familia en Comas.