A solo unas cuadras de su casa, el jubilado Salatiel Correa Gutiérrez (78), quien se dirigía en su auto al banco a cobrar su pensión, perdió la vida tras sufrir un violento choque con una cúster, en Comas.
Don Salatiel se despertó temprano, tomó desayuno con sus familiares y fue solo al Banco de la Nación. Un pariente le suplicó para acompañarlo debido a su avanzada edad, pero no aceptó.
Subió a su carro plomo de placa BIE-552 y tomó la avenida San Carlos.
Al llegar a la avenida Universitaria fue impactado por el pesado vehículo de transporte público, de placa AYZ-822, que circulaba por dicha vía con sentido de norte a sur.
El auto del septuagenario fue lanzado hacia una palmera, que terminó derribada de raíz, y dio varias vueltas de campana.
GRITABA DE DOLOR
Ante los desgarradores gritos de dolor del anciano, varios transeúntes lo sacaron de entre los fierros retorcidos del auto, que acabó destrozado. Fue colocado a un lado de la pista para esperar la llegada de los paramédicos y bomberos, pero falleció a los pocos minutos.
Ocho ocupantes de la cúster resultaron heridos y fueron trasladados por los bomberos a al hospital más cercano.
Policías de la comisaría de Santa Isabel tuvieron que desviar el tránsito vehicular para facilitar las labores de rescate.
Luego intervinieron al chofer de la cúster, quien lamentó lo ocurrido.