Teniendo como fondo el ‘Rico Rico’, un pegajoso ritmo de moda en el TikTok, 22 mujeres recibían a los parroquianos en un local de luces de colores, en Comas. Ellas fueron sorprendidas por serenos del distrito junto a 90 individuos en pleno toque de queda.
En horas de la madrugada y ante el llamado de varios vecinos que se quejaban por la bulla que no les dejaba dormir, agentes de la Brigada ‘TucuyRicuy’ (el que todo lo ve) del Serenazgo de Comas intervinieron el inmueble situado en el cruce de las avenidas Trapiche y Gerardo Unger.
Dentro, las luces de colores alumbraban las diferentes instalaciones. La mayoría de varones estaban sentados en mesas, a la espera de ser atendidos, sin mascarillas, ni respetando el distanciamiento social.
Algunos de ellos ya estaban borrachos pues en el predio vendían cervezas en cantidad. De fondo, se escuchaban diferentes canciones, una de ellas el trend de moda en la citada red social.
TAMBIÉN PUEDE LEER: JÓVENES REALIZABAN FIESTA COVID EN CASA
Tras la intervención, los sujetos fueron conducidos a la comisaría ‘Santa Luzmila’ para tomar datos de sus nombres y aplicarle la respectiva multa.