
Un camión lleno de balones de gas se empotró contra una vivienda poco después del mediodía de este viernes 15 de agosto, en la avenida Revolución, en la séptima zona de Collique, más conocida como Pasamayito.
Según reportaron varios medios locales, la unidad habría perdido el control de los frenos y chocó primero contra un mototaxi, luego contra una moto, para finalmente empotrarse en la fachada de una casa , que funciobaba como tienda de abarrotes.
La primera persona en perder la vida habría sido un joven que iba caminando por la vía conocida como ‘La Curva del Diablo’, que falleció de inmediato. Además, el chofer de la unidad habría terminado aplastado por la carrocería.
El tercer muerto sería el copiloto del camión, de la empresa Rinde Gas, quien se habría arrojado del mismo para intentar salvarse, aunque el resultado fue fatal también para él.
Además de las pérdidas personales, se han reportado serios daños materiales, mientras que los vecinos piden mayor control policial en la zona para evitar este tipo de tragedias.

LA CURVA DEL DIABLO, ZONA PELIGROSA
Solo la semana pasada se reportó un choque múltiple en esta misma zona, una vía rápida y muy concurrida ya que conecta el distrito de Comas con San Juan de Lurigancho en 30 minutos.

TE PUEDE INTERESAR
- Comas: Detonan explosivo en casa de cantante de salsa | VIDEO
- Matan a balazos y puñaladas a hombre en plena Plaza San Martín: Estaba con su pareja embarazada y su hijita de 5 años
- Atentado en Trujillo habría sido en la casa de la madre de ‘Alias Bolaños’, exintegrante de Los Pulpos








