
NUEVAS VÍCTIMAS. Ítalo Hanco Campos, ‘el Cochinito de Punta Hermosa’ o ‘el Ladrón de la memoria’, fue acusado por dos nuevas víctimas, quienes lo sindican de haberlos captados como un falso taxista en la zona sur de Lima, para robarles todas sus pertenencias y vaciar sus cuentas.
El dominical Panorama recogió los testimonios de Gianella Guillén y Max Infantes, quienes reconocieron al conductor gracias al reportaje emitido semanas atrás.
Guillén reveló que hace dos años tuvo la mala suerte de subir al auto de Hanco en el fundo Mamacona en Lurín. A los 15 minutos de camino, un cómplice subió y la golpeó.
Otra víctima, Máx Infantes, también acusó a Ítalo Hanco Campos de haberlo dopado para robarle unos 20 mil soles de sus cuentas, los cuales fueron gastados en caros perfumes y entradas para ver a Alianza Lima.

SE IBA DE SHOPPING CON DINERO ROBADO
Gracias a cámaras del Jockey Plaza, Hanco fue descubierto utilizando el celular desbloqueado de su víctima Anthony Pezer realizando compras en exclusivas tiendas como Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Lacoste.
En los videos se ve al taxista haciendo compras con total descaro, mientras su acompañante se prueba ropa y bromea con él. Incluso pagaban con billeteras digitales vinculadas al celular robado.

MÁS INFORMACIÓN:
¡Insólito! Ladrón devuelve celular a su víctima tras amenazarla con pistola en Breña











