2O MIL SOLES QUEMADOS. Producto de un incendio, los ahorros de una humilde familia terminaron quemados y a punto de convertirse en ceniza, en el distrito de Cieneguilla. No solo perdieron el dinero, sino también todas sus pertenencias y ya no tienen un lugar donde dormir.
El lamentable hecho ocurrió en la manzana K de la asociación de vivienda Nueva Juventud del referido distrito. El fuego dejó sin nada a tres familias y entre ellas, Zoila Gómez quien mostró cómo habían terminado los 20 mil soles que ahorró durante tres años.
Ella espera poder llevar lo que quedó de los billetes al Banco de la Nación o al Banco Central de Reserva para intentar que le cambien los videos que no resultaron tan dañados.
Pero no solo perdió sus ahorros, la ropa, muebles y hasta las camas de los niños terminaron calcinadas en medio del fuego. Por ello pidió ayuda a las autoridades de Cieneguilla y a las personas de buen corazón, que puedan comunicarse con ella al 945534244.
Las familias damnificadas esperan que las autoridades de Cieneguilla puedan ayudarlos con colchones y abrigo para que los pequeños puedan dormir.
Hasta el momento no se conoce cuáles fueron las causas del incendio. El dinero quemado iba a ser utilizado para poner una pequeña fábrica y así esta familia de Cieneguilla pueda obtener los recursos necesarios para subsistir.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC