Caos y descontrol se vivió la última noche del sábado 23 de diciembre en el Mall Plaza Trujillo cuando un desadaptado apareció en el comedor del centro comercial para disparar a quemarropa a una de sus víctimas, que terminó muriendo inmediatamente. Al oír los disparos, los comensales se alarmaron y comenzó el pánico. Imágenes han revelado que el futbolista Christian Cueva se encontraba en el lugar.
Un video de la balacera en el centro comercial se filtró en redes sociales y ha causado sorpresa porque se le ve al pelotero asustado y conversando con agentes policiales, en medio de la preocupación en los alrededores.
Una persona muerta y tres heridos fue el resultado de los disparos múltiples que realizó un sujeto inescrupuloso. Hasta el momento, continúan las investigaciones para dar con el principal responsable del atentado.
Como Hugo Chávez Loyola fue identificado el sujeto asesinado de ocho balazos en el patio de comidas del Mall Plaza de la Ciudad de Trujillo, según revelaron agentes allegados a las investigaciones.
Trascendió que Chávez era el hermano de Roland Héctor Chávez Loyola, ‘Virolo’, integrante de la feroz banda delincuencial de Trujillo ‘Los Pulpos’.
Contenido GEC