
DE TERROR. Un sujeto, vestido con un wetsuit, arrojó por el muelle pescadores a un trabajador turístico sin motivo alguno, en el muelle de Pescadores de Chorrillos. El terrible hecho fue registrado por las cámaras de seguridad y la policía ya arrestó al autor del hecho.
En las imágenes se puede ver que esta persona, que no estaría en sus cávales, se acerca a la víctima y aprovechando que la otra persona estaba apoyada en una baranda, para levantarlo en peso y arrojarlo al mar.
Lejos de buscar ayuda el sujeto se fue del lugar tranquilamente, mientras que otras personas socorren a la persona arrojada al mar.
Como si nada hubiese pasado, esta persona volvió al lugar de los hechos el lunes. Alertados de lo ocurrido, serenos de la Municipalidad de Chorrillos intervinieron a este sujeto, que se negó a identificarse.

Habla la víctima del muelle de Pescadores
Eduardo García, el paseador de embarcaciones que fue víctima de este sujeto, afirmó que esta persona ya se había acercado antes para hablarle; sin embargo antes no hubo ninguna agresión.
“Me ha cargado en peso. Gracias a Dios que en ese rato vino una ola y pudo amortiguar la caída, pero los dolores no pasan”, manifestó el trabajador de esta zona en Chorrillos.

MÁS INFORMACIÓN:
Equipo especial de la policía ya está en Paraguay para traer al ‘Monstruo’, Erick Moreno Hernández
Presentan oficialmente moción de vacancia contra José Jerí en el Congreso
Juliaca: Bus se despista, vuelca y pasajeros salvan de morir











