Agentes del Serenazgo de Chorrillos intervinieron a un hombre de 64 años tras ser sorprendidos grabando con su celular a menores que hacían uso de las duchas públicas de la playa Agua Dulce. Al revisar su teléfono se halló gran cantidad de videos y fotografías de menores.
Se trata de Edgar Cárdenas Marín (64), quien fue divisado por personal de serenazgo filmando con su celular a las menores. De inmediato, procedieron a su intervención y retuvieron hasta la llegada de la Policía, a fin de que se hagan cargo de las investigaciones.
Un efectivo policial procedió a revisar su teléfono en el que se halló gran cantidad de grabaciones, presuntamente, a menores de edad, cuya procedencia no supo explicar, pues en todo momento mantuvo silencio. Este sujeto solía colocar su celular en el bolsillo de su camisa para pasar desapercibido y así poder ingresar a los baños y grabar a las menores.
“En nuestro servicio de rutina nuestro personal se percató que una persona hacia videos en las duchas (de la playa Agua Dulce) a menores que hacían uso de estas”, señaló Jorge León, subgerente de serenazgo de Chorrillos.
Por su parte, algunas bañistas que se percataron de la intervención solicitaron mayor presencia de serenazgo y policial para evitar este tipo de situaciones que ponen en riesgo la integridad de los niños y adolescentes que durante el verano disfrutan de las playas.
Este sujeto fue trasladado a la comisaría de Huaylas para las investigaciones del caso.
TE PUEDE INTERESAR
- Crimen en Trujillo: Madre de familia es asesinada de dos balazos dentro de taxi por no dejarse robar
- Punta Hermosa: sujeto agrede a personal de serenazgo con patadas y golpes en el rostro | VIDEO
- La Libertad: Secuestradores enviaron videos de los últimos minutos con vida del empresario minero a sus familiares