¡YA NO PERDONA NADA! En Chorrillos, delincuentes ingresaron al segundo piso de una casa y para lograrlo, forzaron la chapa de la puerta. El hurto ocurrió este miércoles y todo quedó registrado en video por las cámaras de seguridad.
Los delincuentes se apoderaron de cerca de S/ 40 mil, dinero que estaba guardado en cajas fuertes, además de laptops, joyas, juguetes de última generación, todo conseguido gracias al producto del esfuerzo del dueño de la casa.
La prima del afectado relató que el miércoles pasado salieron a trabajar temprano y al regresar a las 5 de la tarde, se dieron con la sorpresa de que las chapas de la vivienda habían sido “reventadas”.
El colmo de todo es que durante el robo, los rateros optaron por llevarse hasta un muñeco de Chucky, que según la mujer, era de colección y de los favoritos del más pequeño de la casa.
Una cámara ubicada en el segundo piso logró captar el ingreso de los delincuentes a la casa que ese momento estaba sin nadie en su interior. Los rateros aprovecharon la ocasión y se apoderaron de cosas valiosas.
En las imágenes se aprecia cómo los sujetos, hasta con pasamontañas, se llevaron laptops, dinero y demás objetos de valor. Incluso se aprecia cuando cargan el muñeco de Chucky.
Tras el robo, la familia ya ha puesto la denuncia en la comisaría de Chorrillos y exigieron mayor seguridad en el distrito, pues afirman que no es la primera vez en que se produce un robo similar por la zona.
Contenido GEC