Alejandro Tito Alvarado Quiñones (45), murió en un aparatoso choque de la camioneta que conducía contra la parte posterior de un camión en la panamericana sur, en .

Él se dirigía hacía Lurín, a bordo de la camioneta blanca de placa DOU-227. A la altura del kilómetro 19 de la panamericana sur, en sentido de norte a sur, sufrió un desperfecto. La llanta posterior derecha se le reventó y no pudo controlar dicha unidad. Intentó evitar protagonizar un terrible choque y se empotró contra la parte posterior derecha del camión de placa A8D-976. Murió instantáneamente.

Puede ver: Va a celebrar año nuevo y lo atacan a cuchilladas
Alejandro Tito Alvarado Quiñones (45), murió en un aparatoso choque de la camioneta contra un camión. (foto: Mónica Rochabrum/Trome)
Alejandro Tito Alvarado Quiñones (45), murió en un aparatoso choque de la camioneta contra un camión. (foto: Mónica Rochabrum/Trome)

Ambos vehículos quedaron en el carril izquierdo y fue necesaria la ayuda de los policías de la comisaría de Villa Chorrillos, para mover ambas unidades. El tránsito fue paralizado en un carril por varios minutos.

Puede ver: Hampones arrojan arma, peluca y abandonan camioneta de lujo



Abuelita y nieta atropelladas por extranjero

Se despidió de su familia y salió para realizar algunas cobranzas, sin imaginar que esta sería la última vez que a verían con vida. , en .

A las 5 de la tarde, Nancy Tejeda, quien laboraba vendiendo desayunos para trabajadores del municipio de Chorrillos, salió de su casa acompañada de su nietecita, para realizar cobranzas a sus clientas a las que dejó ropa a crédito por navidad y año nuevo.

Iban a cruzar la avenida Defensores del Morro (ExHuaylas) y Matellini, cuando el conductor de la moto lineal de placa 8092-7F las embistió y las hizo volar varios metros. El balón de gas le cayó a la mujer en las piernas. El desalmado hombre escapó a toda velocidad sin auxiliar a las heridas.

Ambas fueron trasladadas al hospital Casimiro Ulloa, donde a las 6:30 de la tarde, la madre de familia, dejó de existir de un paro cardíaco. Su nieta perdió la vista y presenta traumatismo múltiple.

El chofer de la moto dejó el vehículo menor en el local de venta de gas en asociación de vivienda Santa Colonia, y se retiró. Los policías de la comisaria de Villa Chorrillos, que obtuvieron el número de placa de los testigos, realizaron las diligencias y citaron al dueño del vehículo menor y al conductor. Ambos fueron a la delegación y allí quedó detenido el venezolano José Reynaldo Piñango Quivera (27), quien sería denunciado por el delito de homicidio culposo y exposición de personas en peligro. Fue derivado a la sede de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito Lima Sur (UIAT Sur)


También lee:



Contenido sugerido

Contenido GEC