¡Horror! En una habitación que alquilaba desde hace un año,, en .

El terrible hecho fue descubierto a las 6:30 de la mañana por unas mujeres que subieron a la azotea a tender ropa y vieron a Rojas, inquilino del cuarto piso, colgando del cuello por una cortina atada a la baranda del cordel. Su cuerpo estaba suspendido en la parte externa del predio, en la calle Andrómeda 819, urbanización La Campiña.

Minutos después se enteraron de que Osnery Prieto yacía sin vida en su dormitorio, en el tercer piso, sobre un charco de sangre. Había sido degollada durante la madrugada por el presunto suicida.

Policías de la comisaría de Villa cercaron el lugar a la espera del fiscal de turno y de los peritos de Criminalística.

BUENA Y TRABAJADORA

Un pariente de la joven, quien trabajaba como secretaria en una empresa panificadora a solo unos metros, dijo que ella vivía con Rayme Rojas y tenían una relación conflictiva.

En cambio, sus amigos refirieron algo muy distinto. “Osnery nos contó que ese tipo la acosaba, aprovechando que vivían en el edificio. Ella tenía pareja, pero ese sujeto no la dejaba tranquila. Era buena y trabajadora”, dijo uno.

La víctima llegó hace un año de Venezuela con su madre y hermana, quienes también habitaban en ese predio con su padrastro, pero en cuartos separados.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC