Un sujeto, identificado como Junior Flores Laines, asesinó de un balazo a su pareja, Norma Guillén Luque, tras una fuerte discusión que tuvieron en una vivienda de Chorrillos. El hecho se dio delante de su pequeña hija de solo 12 años.
El comandante PNP Ramón Vásquez Vela, jefe de la Depincri Chorrillos, detalló a ATV que el sujeto cometió el feminicidio en presencia de su hija de 12 años, el pasado sábado en la noche y que trató de esconder su crimen para no ir preso.
Además, señaló que el sujeto trató de engañar a las autoridades, ya que, cuando llevó a la mujer al hospital Casimiro Ulloa para que sea atendida, indicó que ella recibió el balazo de forma accidental durante un forcejeo, a fin de evadir su culpabilidad.
Sin embargo, la Policía no le creyó dicha versión y lo detuvo en su vivienda. Tras un interrogatorio, el sujeto terminó confesando el feminicidio y que eran constantes las peleas con Guillén Luque, aunque no existen denuncias en su contra por agresiones.
El oficial PNP informó que el feminicida tenía licencia para portar armas debido a que la obtuvo cuando trabajó como agente de seguridad.