AHORA CANTARÁ EN PRISIÓN. Un rapero fue detenido por la policía, acusado de estar involucrado en crímenes por encargo en el rubro de Construcción Civil. Se trata de ‘Belo’, quien fue atrapado por la policía en la Costanera de Chorrillos.
Los agentes del orden intervinieron a Enrique Gómez Urday, ‘Belo’, quien se hacía llamar el ‘Chapo Guzmán de Chorrillos’, en poder de armas y droga, informó América Televisión.
“Aparentemente pertenecería a una banda de sicarios donde luchaba la primacía. Él menciona que es el Chapo Guzmán de Chorrillos y detrás de él (en el video) se ve a quienes serían los sicarios que trabaja con ellos”, manifestaron fuentes policiales.
Junto a ‘Belo’ fue detenido el sujeto apodado como ‘Loco Erick’ y según los agentes del orden, ambos pertenecerían a la banda la 380 de Chorrillos.
Tras su captura, la policía analiza detenidamente los videos de ‘Belo’ en YouTube para determinar si las personas que aparecen en ellos se encuentran involucrados en delitos.
Pero no solo Enrique Gómez Urday, ‘Belo’, se dedicaría a la música y cometer delitos, hace unos meses su hermano Kevin, ‘Kevin Yi’, quien también es cantante, fue detenido en Chorrillos, acusado de balear a un policía.
MÁS INORMACIÓN:
Contenido GEC