
Pablo Castillo, el chofer que arrolló al conocido youtuber Antonio Crespo Galán, ‘Furrey’; salió el libertad luego de estar recluido dos meses en el penal de Lurigancho, con orden de prisión preventiva.
El conductor se reencontró con su familia, luego de duros meses en prisión. Su familia le dio una calurosa bienvenida, al tenerlo de vuelta en casa.
Al respecto, su abogado Raúl Sotelo, informó que dos pericias demostraron la inocencia de su representado. “Dos peritos han descartado que mi patrocinado se haya pasado la luz roja”, manifestó.
El abogado de Castillo también lamentó las expresiones de Furrey, quien en su regreso a su programa de YouTube, minimizó el accidente afirmando que de ser necesario ‘iba a pagar su multa’.

‘Furrey’ se quiebra tras contar lo que soñó al estar en UCI
Antonio Crespo, más conocido en redes como ‘Furrey’,volvió a su programa ‘Habla good’ después de dos meses de recuperación y no dudó en contarle a sus compañeros, su experiencia en UCI.
Yo vi a mi hermana y me quise acercar a ella, pero todos me decían así, como que no vengas. Mi hermana me agarra de los hombros y me dice: ‘Piensa en mamá y papá, lucha y despiértate’. Me desperté y ahí abrí los ojos”, narró Furrey.

MÁS INFORMACIÓN:
Bus de la orquesta Son del Duke sufre atentado en SMP: Recibió cuatro impactos de bala
¡Tremendo susto en La Molina! Conductora confundió pedales y se empotró contra restaurante cerrado
¡El primer santo millennial! Carlo Acutis será canonizado este domingo por el papa León XIV










