TERRIBLE. La cantante Vanessa Soto Benítez (22), más conocida como ‘La chinita de la salsa’, y su pareja, el suboficial de tercera César Ignacio Vásquez Flores (23), fueron el blanco de unos sicarios que los interceptaron cerca de la estación Naranjal del Metropolitano, en el distrito de Independencia.
Según reportó América Noticias, la artista tuvo un show en una conocida peña de Lima Norte y al terminar, ella y su conviviente, quien también era su manager, se fueron en la camioneta de este último llevando a una bailarina y a uno de sus músicos, a los que iban a dejar en sus casas.
A la altura de la estación Naranjal del Metropolitano, apareció una moto con dos hombres a bordo. Uno de ellos descendió con un arma y abrió fuego a quemarropa contra la pareja. Ambos resultaron heridos pero el más grave fue el suboficial, que terminó perdiendo la vida.
‘La chinita de la salsa’ resultó con heridas en el brazo y en el dedo y al momento se encuentra en el hospital Cayetano Heredia.
LA CHINITA DE LA SALSA NO ERA EXTORSIONADA
La tía de la cantante informó que su sobrina no había reportado extorsiones ni pedidos de cupo. “No era víctima de amenazas, el suboficial era amigo de la familia”, reportó el reportero de América Televisión.
Sin embargo, se especula que habrían recibido alguna llamada extorsiva pero lo habrían querido mantener en reserva.
TE PUEDE INTERESAR
Deysi Araujo llora por multa en San Isidro: Tendrá que pagar 4500 soles por fiesta en su cumpleaños
Gonzalo Núñez pelea con DT de Nicaragua EN VIVO y le suelta terrible insulto