Policías de la Unidad de Protección de Carreteras de Ica, intervinieron a Darwin William Jiménez Marrufo (33) y una menor de 16 años, cuando trasladaban hacia Lima, más de 45 kilos de clorhidrato de cocaína escondido en un auto, en Chincha.
La intervención fue durante la madrugada en el By Pass de Salas en el kilómetro 193 de la carretera panamericana sur en sentido de sur a norte. Allí habían dos camionetas estacionados y cuando los policías de la Unidad de Protección de Carreteras de Ica, al mando del comandante PNP Max Zeballos Aguila, se acercaban para intervenirlos, ambos ocupantes intentaron escapar hacia los matorrales, pero fueron atrapados.
Puede ver: Graban a tres delincuentes asaltando grifo durante toque de queda por coronavirus
Él fue identificado como Darwin William Jiménez Marrufo (33) y una menor de 16 años. Ella argumentó que solo lo acompañaba a su enamorado Rodolfo Guevara, en el viaje desde Nasca hasta Lima, pero este fugó. En el minucioso registro a la camioneta Hyundai modelo Santa Fe de placa T4Q-018 se descubrió que tenía un compartimiento (caletas) en la parte de los trapecios (lado izquierdo y derecho) de la parte anterior a las llantas delanteras, y allí estaban escondidos varios paquetes, tipo ladrillo, de droga.
Puede ver: Detienen a siete personas que participaban en una pollada en restaurante
En total habían 48 paquetes en forma rectangular de estupefaciente. Tanto los intervenidos como los vehículos y la droga fueron trasladados a Depincri Chincha.
También lee:
- Policía intervino a 65 personas que acudieron a una boda en Chincha
- Dos fallecidos deja un violento choque entre mototaxi y patrullero policial en Chincha