TERRIBLE. Una conocida ‘tiktoker’ chiclayana grabó el preciso momento en el que estaba siendo agredida salvajemente por su pareja, en el departamento que compartían, en Nuevo Chimbote, región Áncash, y que pudo tener consecuencias fatales de no haber sido por las vecinas que lograron rescatarla y que también fueron golpeadas.
La joven de 19 años, conocida como ‘Mafer’ Cervantes, compartió en sus redes sociales como se encerró en el baño del departamento para protegerse. En los videos se ve como intenta contener la puerta que es empujada y pateada por el sujeto que, a los pocos minutos, logra romperla.
“Yo María Fernanda Cervantes Serrano hago una denuncia pública a DENNYS JORGE VELÁSQUEZ PEREZ CON NÚMERO DE DNI 47582164, quien fue en ese momento mi pareja. El día 03 de Diciembre por la madrugada aproximadamente a las 5:30am FUI AGREDIDA FÍSICA, VERBAL Y PSICOLÓGICAMENTE, RECIBIENDO PUÑETES, JALONES DE PELO, PATADAS E INSULTOS, Gracias a Dios la dueña e hija @luciana_jave del departamento donde él vive (NVO. CHIMBOTE) al escuchar mis gritos desesperados fueron por mi auxilio, lograron entrar, sacarme y por ello también recibieron golpes y fueron afectadas ( ellas también están haciendo la denuncia correspondiente) a las dos les tengo un agradecimiento infinito porque no se que hubiera pasado si ellas no hubieran ido por mi”, publicó en sus redes sociales.
“Hago esta publicación por todas las mujeres que han pasado o están pasando una situación similar, no se queden calladas. Por mi parte ya hice la denuncia y espero todo siga su curso como corresponde”, añadió.
AGRESOR NO FUE DETENIDO
Según denunció la joven en sus redes sociales, su agresor identificado como Dennis Velásquez Pérez la agredió no solo físicamente, sino también verbal y psicológicamente. Agradeció la intervención de la propietaria de la vivienda, quien llamó a la policía que detuvo al agresor. Sin embargo, ante la fiscal a cargo, la joven y el hombre, no dieron declaración para proceder con la denuncia.
Se conoció que la víctima, regresó con su familia. Horas después, tras ser puesto en libertad, el agresor le envió mensajes, reconociendo lo que llama un “error” y le pidió borrar las publicaciones que evidencian su agresiva conducta.
“No recuerdo nada, no alcanzará la vida para pedirte disculpas, pero si estoy pasando un momento triste en mi vida”, se puede leer en uno de los mensajes que le envía.
“Borra lo que estás subiendo te lo pido con todo el corazón”, indica el texto.
Tras la publicación de los videos de la violencia, Dennis Velásquez continuará siendo investigado por el Ministerio Público, para ser denunciado por violencia contra la mujer.
Contenido GEC