¡CONMOCIÓN! Una bebé recién nacida fue hallada la madrugada del último jueves en medio de un basural en el asentamiento humano Los Constructores, en el distrito de Nuevo Chimbote.
La criatura fue encontrada luego que vecinos escucharán un sonido alrededor de las cuatro de la madrugada. Ellos creían que se trataba de un gato, pero grande fue su sorpresa.
Se trataba de la bebé, quien estaba cubierta con bolsas y había sido dejada muy cerca a la zona por donde transitan vehículos. Afortunadamente, la recién nacida estaba bien.
Personal del serenazgo y vecinos brindaron asistencia inmediata a la pequeña, quien de milagro tenía signos vitales, pese a haber permanecido en la intemperie.
Personal de salud trasladó a la criatura al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, donde permanece internada en una incubadora, dentro de la Unidad Neonatal.
Por su parte, los vecinos de la zona están indignados y pide que se investigue quienes están detrás de este cruel abandono. Aún no se logra identificar a sus progenitores.
Contenido GEC