VÍCTIMA INOCENTE DE MARCAS. Un niño de apenas 10 años de edad falleció por una bala perdida durante el frustrado asalto a unos empresarios. El hecho ha consternado a los pobladores de la ciudad de en Lambayeque.

Menor mueres tras recibir impacto de bala perdida

El trágico suceso ocurrió el último viernes 7 de julio a las 5:56 p.m. en una cochera ubicada en el cruce de la calle Junín y la avenida Balta hasta donde llegaron dos presuntos ‘marcas’ para arrebatarles a los hombres de negocios el dinero que habían retirado del banco.

Mira también:

Cámaras de seguridad grabaron el preciso momento en que uno de los delincuentes ingresa al estacionamiento y empieza a disparar contra las tres personas que acaban de bajar de sus autos, quienes inmediatamente corren para tratar de esconderse.

Una de las víctimas fue el agente de seguridad de los empresarios quien, según se aprecia en las imágenes, logra ingresar a uno de los vehículos para protegerse. Al ver que no tendría éxito y sin el botín en las manos, el hampón decide marcharse, sin imaginar lo que sucedería luego.

Y es que el empleado que estaba de servicio descendió del auto y respondió al ataque, lo que desató una balacera. Producto del fuego cruzado, uno de los proyectiles acabó la vida del menor que pasaba por el lugar a bordo de un mototaxi, pues iba junto a su madre rumbo al supermercado.

“Antes de irse nos hace una broma, nos reímos, se fue y le dije: ‘Ya anda, cuídate y vienes a hacer tu tarea porque tienes que ingresar a una clase virtual’, pero mi hijo nunca retornó a casa”, dijo con la voz quebrada Daniel Serquén, padre del pequeño que era su único hijo.

La Policía ha detenido a un sospechoso: un hombre que ingresó a un centro médico por presentar impactos de bala. Las primeras investigaciones indican que los ‘marcas’ vieron a los empresarios retirar S/42 mil de un banco ubicado en un conocido centro comercial de la ciudad y luego los siguieron hasta las cochera pata quitarles el dinero.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC