Por Jorge Vásquez
La ciudad de Chiclayo se vio conmocionada esta mañana por un sangriento crimen que se llevó la vida de dos personas. Todo ocurrió a las 10:30 de este lunes, cuando una mujer mató a balazos a un abogado en su propia oficina.
El abogado Max Arnaldo Vise Beingolea fue asesinado a disparos por una mujer que al momento no ha podido ser identificada. Según información de la policía de Chiclayo consignada por Trome, el crimen ocurrió en la oficina de la víctima, ubicada en la calle Siete de Enero 897, en el cercado de la ciudad.
Hasta esta dirección llegó la mujer, quien esperó que Vise Beingolea terminara de atender a un cliente para luego entrar al estudio. Allí fue que le disparó tres veces hasta matarlo y luego se quitó la vida con la misma arma.
Los peritos de homicidios registraron la oficina y recogieron las evidencias en la escena. Según las primeras conclusiones de las investigaciones, las muertes pudieron ser resultado de un crimen pasional.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.