¡OCURRIÓ EN CHICLAYO! Un ladrón que habría robado cables en una calle, se escondió dentro de un buzón de desagüe para no ser detenido por el serenezgo y la policía.
El joven de 23 años, identificado como Mario Alexis Vela Tafur, cortó ocho cables y para evadir a las autoridades, casi al instante intentó esconderse; sin embargo, no logró su propósito.
El hombre fue hallado y puesto a disposición de las autoridades y una vez que salió de su escondite, estaba empapado con agua contaminada.
De acuerdo a los vecinos, habían visto a Mario Alexis Vela Tafur manipulando la tapa del buzón y quizá pretendía venderlo en el mercado negro. Por ello, alertados de lo que pasaba, llamaron al serenazgo que logró capturarlo.
TODO QUEDÓ GRABADO
El momento en que el ladrón salía de su escondite fue grabado como parte de las diligencias y para continuar con las investigaciones del caso. Las imágenes incluso fueron difundidas en diferentes noticieros.
Según el informe de ATV Noticias, al hombre de 23 años no le importó que el buzón estuviera ubicado en plena vía pública y que dentro era un foco insalubre, por lo que expuso su salud.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Crimen a distancia! Lugarteniente de ‘El Monstruo’ habría dirigido desde España ataque contra alférez asesinado delante de su enamorada
- ¡Tragedia en Puno! Diez estudiantes fallecen en incendio durante fiesta de cumpleaños en bar-karaoke
- San Borja: Sicario de 19 años que disparó a colectivero confiesa que recibió 2 mil soles por ataque