El pasado viernes 28 de abril apareció el cuerpo de Dani Darwin Ruiz Macalupe (38), un joven que fue asesinado en un en un descampado que no tenía alumbrado público en la ciudad de Chiclayo. Según los familiares, la víctima había tomado una mototaxi desde su vivienda con dirección al Pueblo Joven 5 de Junio en el distrito de José Leonardo Ortiz, donde se encontró con una persona que lo citó.

Mira también:

Esta cita no habría sido más que una emboscada por parte del asesino, quien tras conversar con él, le dio dos disparos en el hombro y abdomen, respectivamente. Asimismo, los peritos de criminalística aseguran que el asesino intentó asaltarlo.

Trome | Joven empresario fue asesinado de dos balazos en descampado
Joven empresario fue asesinado de dos balazos en descampado

A pesar de los esfuerzos de los vecinos de la zona por rescatarlo, el joven falleció cuando lo llevaron a la posta local. Se conoció que la víctima era dueño de una empresa en Moyobamba y a veces llegaba a Chiclayo y a Piura para visitar a su familia.

Los vecinos denunciaron que en este pueblo joven los delincuentes aprovechan la oscuridad del lugar para asaltar a los vecinos y transeúntes.

Al momento, la familia desconoce la identidad de la persona que lo citó y la PNP todavía no ha podido dar con el nombre del presunto asesino. Según señala la familia, el pequeño empresario no contaba con enemigos ni recibía amenazas.

Hombre quemado vivo por su expareja en Chepén “está entre la vida y la muerte”, revela su hermana

Diana Rojas, hermana de Ricardo Rojas, el hombre al que su expareja dejó al borde de la muerte luego de  tras una fuerte pelea en Chepén (La Libertad), reveló que la víctima se encuentra entra la vida y la muerte.

En una comunicación con ‘América Hoy’, la hermana del hombre que fue atacado por la madre de su hija, también indicó que la presunta agresora, identificada Darcy Ríos Mendoza, continúa en libertad, pues aún no ha sido detenida por las autoridades.

“El día domingo 6:30 de la tarde me llama mi madre para decirme que mi hermano está totalmente quemado, carbonizado. Se encontraba en la casa de la madre de su hija, a donde fue a visitar a la pequeña para llevarle sus alimentos. Todo su cuerpo, el 95%, está quemado”, contó en el magazine.

“Yo pensé que era algo leve, pero lo esperé en el Hospital de Chepén y cuando lo vi que lo bajaron estaba todo carbonizado. Está inducido en coma, entubado conectado a un montón de máquinas”, relató entre lágrimas y admitió que la relación de la víctima y su agresora era “totalmente tormentosa”.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC