Agentes de la Unidad de Rescate de la recuperaron de las aguas del , a la altura de , el cadáver de una mujer pero grande fue su sorpresa cuando, a menos de un kilómetro, hallaron el cuerpo sin vida de otra persona.

Vecinos de Chaclacayo alertaron a la Policía Nacional tras avistar el cadáver de Irene Mariñas de la Peña (67), que fue arrastrado varios kilómetros luego que, según algunos testigos, se lanzara de un puente del kilómetro 24 de la .

Sin embargo, los agentes se toparon con otro cadáver muy cerca del lugar de la alerta. Se trataba de un varón de unos 25 años sin identificar que vestía polo blanco, pantalón marrón y unas botas. Por su ropa, testigos señalan que se trataría de un vigilante.

Enterados de lo ocurrido, los familiares de Irene Mariñas de la Peña llegaron al lugar del hallazgo del cuerpo pero evitaron hablar con la prensa. Aún se investiga si ambos hallazgos guardan algún vínculo y los cuerpos fueron llevados a la Morgue Central de Lima.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC