Terrible tragedia. La joven Miss San Luis de Cañete y prometedora administradora de empresas, Yomali Guadalupe Ayaucán Honores (24), murió en un espantoso accidente en plena panamericana sur, en Cerro Azul.
Yomali Ayaucán, había ido a trabajar a Asia y al cumplir con sus labores abordó la minivan de placa BJB-415 en el kilómetro 97.5 de la panamericana sur para dirigirse a su vivienda, en el distrito de San Luis de Cañete. Pero a la altura del kilómetro 125 de dicha vía, una aparente falla en una llanta del vehículo provocó el lamentable accidente.
Puede ver: ‘Loco Jordy’ cae con granada y lo culpan de asesinato
La pequeña minivan, que iba llena de pasajeros, e sentido de norte a sur, se despistó y volcó aparatosamente. Yomali Ayaucán, fue a única víctima mortal. El chofer Carlos Carbajal Aguilar, quedó gravemente herido en su asiento. Los bomberos y policías de la comisaría de Cerro Azul, llegaron a la zona para cerrar el tránsito y rescatar a los ocho pasajeros heridos, entre ellos varios miembros de una familia. Fueron trasladados al hospital Rezola, en Cañete.
Puede ver: Promotor de eventos y su pareja caen con 26 kilos de cocaína en auto
Sus familiares, allegados y moradores del distrito de San Luis, salieron a las calles y cerraron la panamericana sur en protesta porque el fiscal de turno demoró en llegar a la zona de la tragedia para realizar las diligencias de rigor y ordenar el levantamiento de los restos de la reina de belleza.
Yomali Ayaucán, fue ‘Miss San Luis 2015, ‘Miss Festejo 2014′ y era una conocida modelo de pasarela, diarios y televisión.
Cámaras de seguridad captan rostros de pareja de robacasas buscada en tres distritos
Una pareja dedicada al robo a viviendas en el balneario de Cerro Azul, en Cañete, es intensamente buscada por la policía. En uno de sus últimos robos sus rostros fueron captados por las cámaras de seguridad del interior de una vivienda de la que sustrajeron equipos electrónicos, tarjetas bancarias y dinero en efectivo.
El robo se produjo a plena luz del día en la calle Mariscal Cáceres manzana U, lote 11-B del distrito de Cerro Azul a espaldas de la comisaría del distrito. Los facinerosos una vez dentro de la casa revisan en todos los ambientes y se llevan una laptop, un televisor, tarjetas bancarias, prendas de vestir y dinero, todo valorizado en unos 15 mil soles.
Los delincuentes al percatarse que había cámaras de vigilancia creyeron que al llevarse el CPU de la computadora se libraba de ser identificados, pero no contaron que el grabador se encontraba en otro lugar. Sus movimientos y sus rostros quedaron registrados en la filmación de varios minutos.
Las cámaras instaladas en la casa de los agraviados son de alta resolución y a color, lo que permitirá hacer mucho más fácil reconocer a los “robacasas”. Además, en la parte exterior del inmueble las cámaras registraron la moderna camioneta de color blanca en la que esta pareja comete sus fechorías.
Estos delincuentes se han convertido en el dolor de cabeza para los vecinos de los distritos de Cerro Azul, San Vicente y Mala.