Pese a que negó los cargos en su contra, un sujeto en aparente estado de ebriedad fue denunciado por realizar tocamientos indebidos a una joven cuando esta caminaba por la avenida Garcilaso de la Vega (exWilson), en el Cercado de Lima.
El indignante acto ocurrió anoche a las 22:30 horas cuando la denunciante salió de su centro de trabajo en compañía de tres amigas cuando fue abordada por Miguel Gómez Contreras, quien se le acercó y sin decir nada la tocó en sus partes íntimas.
Con la ayuda de personal del Serenazgo de Lima, la agraviada y sus compañeras lograron detener al presunto agresor, que se resistió a ser trasladado a la comisaría de Alfonso Ugarte, en el Cercado de Lima, informó América Noticias.
La denunciante dijo además sentir temor de las represalias que este sujeto puede tomar en contra de ella y sus amigas, pues según señaló, Miguel Gómez Contreras la grabó con su celular cuando se encontraba dentro de la comisaría.
Asimismo, la agraviada pidió a las autoridades se haga justicia en su caso para que estos casos de tocamientos indebidos no se vuelvan a repetir con otras mujeres en las cada vez más peligrosas calles del Cercado de Lima.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.