Un confuso incidente registrado en el Cercado de Lima la noche del último lunes terminó con un taxista herido de bala por parte de un efectivo policial en medio de un operatvo de tránsito.
Julio César Gonzáles Alvarado, de 31 años, manejaba su vehpiculo por el Paseo Colón del Cercado de Lima y al, aparentemente, ser intervenido por estar realizando servicio de taxi colectivo, terminó recibiendo un balazo en el antebrazo.
El efectivo involucrado fue detenido y en el lugar se pudo apreciar que el auto del afectado lucía un orificio de bala en la luna delantera en el Cercado de Lima.
Al momento de ser trasladado, el policía se mostraba visiblemente afectado. La versión de las autoridades es que el taxista, en su intento de resistirse a la intervención, avanzó con su auto llevándose por delante al efectivo, quien cayó en el capó y tuvo que hacer uso de la fuerza. Los familiares del conductor estaban presentes y trataron de desmentir esta declaración.
Este suceso se registró mientras en el Cercado de Lima aún se vivía la realización de la marcha en respaldo al ministro Jaime Saavedra.
QUE NO SE TE PASE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.